Categorías
Nacionales

Anuncia López Obrador que Jiménez Espriú deja la SCT

A través de redes sociales el presidente agradece al ahora exfuncionario por su trabajo en la secretaría; presenta al ingeniero Jorge Arganis como el nuevo titular de Comunicaciones

Luego de haber sostenido una reunión con Javier Jiménez Espriú, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que éste deja la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Luego de que en los últimos días se presumiera que el ahora exfuncionario había presentado su renuncia, el mandatario federal confirmó esta mañana que el ingeniero ya no seguirá en el cargo.

Por lo anterior, en un video publicado en Youtube, López Obrador agradeció el “apoyo, profesionalismo y servicio” que aportó Jiménez Espriú.

Durante la semana, el presidente confirmó que existía un desacuerdo entre Jiménez Espriú y la decisión del Gobierno federal por la asignación a la Secretaría de Marina la supervisión de aduanas y puertos.

Ante esta situación, López Obrador presentó al ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal como el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *